¿Casado? Hay lugar para todos.
Tenemos casas con cocina para las familias. Pila ya instalada y cuentan con agua y luz. El precio de la casa está incluida en su pago semanal.
Queremos que toda la familia estudia la Biblia, y por eso las esposas estudian con su esposo sin cobro extra. Hasta regalamos sus libros y útiles para que ella también sea útil en la obra del Señor. Hay escuela cerca en la aldea vecina con nosotros para que sus hijos sigan estudiando, o si son grandes pueden entrar también el Instituto y estudiar la Biblia con sus padres.
Molino. Agua. Leña. Tienda.
Las mujeres siempre piensan en cómo van a cuidar a su familia. Aquí tenemos todo.
Leña hay de sobra aquí en nuestros bosques del Instituto. Contamos con un molino de motor con arranque de bateria. La tienda da fiado a los alumnos y cuenta con todo lo necesario y común. Para agua tenemos dos pozos mecánicos para que hay agua los 24 horas.
Los Solteros también tienen su lugar.
Una casa propia para los solteros fomenta la amistad y la cooperación. Estando juntos pueden animarse espiritualmente y también en sus estudios.
Los solteros tampoco mueren de hambre.
Los tres tiempos encuentran en el comedor del Instituto. Con solo Q15 diario disfrutan de comida variada con cocinera capacitada.
Todos se enferman, pero aquí te cuidamos.
Contamos con enfermero profesional con más de 33 años de experiencia, clínica equipada y farmacia completa para atender las ocasiones inesperadas.
Jugamos también.
Wifi. Campo. Excursiones. Nunca estamos aburridos.














